Arranca la VI. Liga de Senderismo de Bizkaia

El domingo 19 de marzo dio comienzo la VI Liga de Senderismo de Bizkaia.  La cita fue en Mungia de la mano del Tallu KK. Alrededor de 300 personas, todas ellas senderistas apasionadas por este deporte y muchas de ellas participantes veteranas de la Liga de Senderismo,  se reunieron para recorrer una parte de la  6 etapa de la GR 280 Uribe.

La marcha se inició en el centro de Mungia  desde donde siguiendo en su mayoría por el GR 280 se dirigieron hasta Urresti, pasando cerca del castillo de Butrón y volviendo al punto de partida por Gatika. Se recorrieron cerca de 18 km por un entorno rural en el que se pudo disfrutar de los bellos caseríos de la zona.

Fue un día de encuentros donde montañeros y montañeras de diferentes clubes de Bizkaia se reencontraron y pudieron compartir  sus experiencias

Al finalizar la marcha a todas las personas finalistas de la V Liga de Senderismo de Bizkaia se les entregó el diploma, el  juego de mesa Mendiz Mendi, y un bono para consumir una bebida y un pintxo en alguno de los bares de Mungia.

La BMF-FVM quiere destacar la impecable organización de la marcha y agradecer al Tallu KK y a todas las personas voluntarias que participaron en la organización por el gran trabajo realizado.

Os recordamos que la siguiente cita será el 23 de abril en Sopelana para recorrer parte del GR 280 y 123.

En los siguientes álbunes puedes  ver algunas fotografías de la marcha.

Album 1

Album 2