2ª Marcha Cimas por la Igualdad

La Vocalía de Igualdad de la Federación de Montaña de Bizkaia junto con el Club de Montaña Etorkizuna de Getxo ha organizado la 2ª Marcha “Cimas por la Igualdad” que se celebrará el 5 de marzo en la localidad vizcaína de Getxo.

Esta marcha tiene como objetivo promover la participación de la mujer en los deportes de montaña y rendir homenaje a todas las mujeres que han convertido el montañismo en un referente importante en sus vidas.

El proyecto es inclusivo, por lo que la Federación Vizcaína de Montaña anima a la participación a todas las personas amantes de la montaña.

El casco urbano de Getxo (Plaza San Nicolás) será el punto de partida y llegada de esta marcha, de aproximadamente 14 kilómetros, en la que se ascenderá a la cima del monte Munarrikolanda.

Al finalizar la marcha todas las personas participantes disfrutarán de un lunch, si las condiciones sanitarias lo permiten, recibirán un detalle y participarán en un sorteo. Todo ello estará amenizado por músicos del municipio.

El coste de la actividad es de 4€ para las personas federadas y de 6€ para las no federadas. Para menores de 16 años la inscripción es gratuita. Todas las personas participantes en este evento tendrán la cobertura del seguro correspondiente.

La inscripción se realizará aquí hasta el 2 de marzo.

Para más información o dudas, enviar un mensaje a emakumeaetamendia@bmf-fvm.org