I Encuentro «Mujer y Montaña» de Bizkaia

La Federación Vizcaína de Montaña ha organizado el I Encuentro “Mujer y Montaña” de Bizkaia que se celebrará el 22 y 23 de junio en el albergue de La Arboleda.

Tres son los objetivos de este encuentro: por una parte, generar un espacio en el que las mujeres de diferentes clubes de Bizkaia puedan reflexionar y compartir experiencias y conocimientos; por otra, visibilizar el trabajo y los logros de las mujeres montañeras; y finalmente disfrutar de la mutua compañía practicando nuestra afición favorita.

Durante el encuentro se realizarán diferentes actividades montañeras: rutas de montaña, marcha de orientación, talleres de alimentación, estiramientos o primeros auxilios. También habrá un espacio para la reflexión, el debate y el diálogo.

El encuentro está abierto a todas las mujeres tanto federadas como no. Las plazas se asignarán por orden de inscripción hasta completar el número total. El precio de la inscripción es de 30 € para las federadas y 35 € para las no federadas.

La Federación Vizcaína de Montaña quiere animar a todas las montañeras, corredoras y escaladoras a participar en ese encuentro, que puede ser una buena manera de fomentar e impulsar la participación activa de la mujer en las actividades de montaña.

Para inscribirse las interesadas deberán rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/WYww6689B6J9dMm28

Cartel del encuentro