Actividades de competición

Esta actividad de competición tiene como objetivo trabajar aquellas modalidades y actividades deportivas relacionadas con la montaña que en estos momentos abarcan competiciones a diversos niveles: locales, regionales, nacionales e internacionales.

El objetivo principal que pretendemos con estas actividades es la continuidad deportiva dotando a los/las participantes de los recursos necesarios para mejorar su desarrollo, capacidades y habilidades cara a la mejora en la práctica deportiva y/o al rendimiento deportivo.

Pretendemos orientar el trabajo respetando a los/las participantes en todos sus aspectos y no exclusivamente en el rendimiento deportivo. Existirá un mayor énfasis en la ejecución y no en el resultado. El desarrollo personal, las relaciones sociales, el grupo, el divertimento, el juego, las habilidades técnicas, las capacidades… son características importantes que tenemos en cuenta a la hora de diseñar y realizar nuestro programa.

El desarrollo de esta actividad se realizará en diversos espacios dentro del territorio de Bizkaia donde se centralizarán las formaciones y los seguimientos.

Presentamos 3 actividades de competición: