I Marcha Cimas por la Igualdad

La Vocalía de Mujer y Montaña de la Federación de Montaña de Bizkaia ha organizado la 1ª Marcha “Cimas por la Igualdad” que se celebrará el 13 de noviembre en la localidad vizcaína de Orduña.

El objetivo de la marcha es animar a las mujeres a que se acerquen a la montaña para que alcancen nuevos propósitos y metas. Por ello, proponemos un reto participativo y reivindicativo mediante el cual visibilizar a las mujeres en una jornada en la que nuestro deporte se viste de fiesta.

El proyecto es inclusivo, por lo que la Federación Vizcaína de Montaña anima a la participación a todas las personas amantes de la montaña.

La marcha partirá desde la plaza de Orduña a las 9:00 de la mañana, para subir en grupo hasta el monte Txarlazo donde se leerá el Manifiesto por la Igualdad y la Participación de la Mujer en el Deporte. Se finalizará en la misma plaza donde se dará un lunch y se repartirá un obsequio a todas las personas participantes.

El coste de la actividad es de 3€ para las personas federadas, de 5€ para las no federadas y si son menores de 16 años la inscripción es gratuita. Todas las personas que participen en este evento tendrán la cobertura del seguro correspondiente.

Para más información o dudas, enviar un mensaje a emakumeaetamendia@bmf-fvm.org.