3ª Marcha «Cimas por la Igualdad»

La Vocalía de Igualdad de la Federación de Montaña de Bizkaia junto con el Ganguren Mendi Kirol Taldea de Galdakao ha organizado la 3ª Marcha “Cimas por la Igualdad” que se celebrará el 4 de marzo en Galdakao.

Esta marcha tiene como objetivo promover la participación de la mujer en los deportes de montaña y rendir homenaje a todas las mujeres que han convertido el montañismo en un referente importante en sus vidas.

El proyecto es inclusivo, por lo que la Federación Vizcaína de Montaña anima a la participación a todas las personas amantes de la montaña.

El punto de partida y llegada serán los locales del Ganguren MT (Gipuzkoa 11). La marcha tendrá una distancia de 13,3 kilómetros ascendiendo al monte Ganguren de 477 mt.

Al finalizar la marcha todas las personas participantes disfrutarán de un lunch, recibirán un detalle. Todo ello estará amenizado con ambiente musical.

El coste de la actividad es de 5€ para las personas federadas y de 7€ para las no federadas. Para las y los menores de 16 años la inscripción es gratuita.

Todas las personas participantes tendrán la cobertura del seguro.

La inscripción se realizará aquí hasta el 1 de marzo o hasta que se llega al límite de participantes que será de 400.

Para más información o aclarar dudas, enviar un mensaje a emakumeaetamendia@bmf-fvm.org

Para descargar el track del recorrido pincha aquí.

Para descargar el mapa del recorrido pincha aquí.