Reanudación Cursos Escuela Alta Montaña

La Escuela Bizkaina de Alta Montaña retoma sus cursos y formaciones aprovechando las actuales medidas, recogidas en el decreto 7/2021, de 12 de febrero, del estado de alarma por la COVID-19.

Tras no haber podido realizar los cursos invernales previstos, nos adaptamos a las condiciones sanitarias y meteorológicas, para que os podáis continuar formando y realizando vuestras actividades con la mayor seguridad posible.

Se han adoptado nuevas medidas y protocolos siguiendo las recomendaciones de Osakidetza y Gobierno Vasco, para garantizar las medidas de higiene, distanciamiento y seguridad de las personas participantes en nuestras formaciones.

Así mismo, aclaramos varios puntos relativos a las formaciones:

  1. Para acceder a los cursos será imprescindible estar en posesión de la licencia federativa en vigor.
  2. Podrán acceder a los mismos todos los federados residentes en la CAE.
  3. No podrán participar en los cursos las personas cuyos municipios de residencia se encuentren con una tasa de contagio superior a 500 por 100.000 habitantes (zona roja).
  4. Es responsabilidad de la persona interesada en recibir la formación estar al corriente del estado de su municipio. (Pudiéndose consultar en: https://www.euskadi.eus/koronabirusaren-eboluzaioaren-inguruko-datuen-buletina/web01-a2korona/es/).
  5. La Escuela Bizkaina de Alta Montaña no realizara certificados de movilidad para los desplazamientos al lugar de los cursos. Este se realizará con la tarjeta federativa y en todo caso se podrá acreditar con el comprobante de pago del curso.

Ya se pueden realizar inscripciones para los cursos, de manera habitual y como siempre mediante envío de correo electrónico a goimendieskola@bmf-fvm.org.

Toda la información en nuestra web.