¡YA ESTA DISPONIBLE!

Hoy presentamos en público BBK-BMF Mendieskola, la aplicación de la Federación Bizkaina de Montaña, con la que vamos a mejorar nuestra comunicación y todos nuestros procesos formativos.

A partir de ahora todas las personas que accedan a cualquier curso de la Federación dispondrán de una excelente herramienta con acceso a material complementario, vídeos, evaluaciones, encuestas, noticias etc.

Porque la formación nos importa mucho, no queremos que termine cuando acabes tu curso, por eso actualizaremos los contenidos para que los tengas disponibles en cualquier momento y lugar, desde tu móvil a un solo click.

Mendieskola también será útil para todas las personas federadas y montañeros/as, ya que habrá varios apartados en abierto con consejos de seguridad, comunicaciones y otras capsulas formativas.

Además en breve lanzaremos el primer curso de socorrismo y primeros auxilios en montaña, desarrollado por Gorka Cascante y Kepa Lizarraga.

25 vídeos que podrás consultar desde tu móvil basados en la formación oficial ofrecida por Gobierno Vasco y Diputación foral de Bizkaia.

Enlace para descargar la aplicación: https://mendieskola.smartmobile.fit/desktop/#/login

Si tienes cualquier problema o consulta: app@bmf-fvm.org