Curso de tecnificación para corredoras y corredores de montaña

La Federación Vizcaína de Montaña (BMF-FVM) ha organizado un curso de tecnificación para corredoras y corredores por montaña. Este curso de tecnificación tiene como objetivo dar la preparación necesaria a todas y todos los corredores para que puedan participar en una carrera de montaña de una forma segura y saludable. En el curso se trabajaran diferentes temas; entre otros la planificación de los entrenamientos y de las carreras, así como el material necesario que hay que llevar a una carrera, la adecuada alimentación antes y durante la carrera y la preparación psicológica. Pero no solo se trabajará la parte teórica sino que también están programados varios entrenamientos.

El curso lo impartirán Silvia Trigueros actual campeona del Tor des Géants con la ayuda y colaboración de Kepa Larrea, experto entrenador y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que nos hablara de la importancia de la preparación física y la nutricionista de la Sociedad Deportiva Eibar, Aurora Cid la cual nos hablará de alimentación saludable.

El curso se realizará el 5 y 6 de octubre de 2019 en la Escuela de Formación Olalde perteneciente a la BMF-FVM sita en Ubidea y estará dirigido a todos y todas las corredoras vizcaínas. En el caso que no se cubran las plazas podrán inscribirse federados y federadas de otras provincias.

El grupo se formará con un mínimo de 10 y un máximo de 16 participantes y las plazas se adjudicarán según el orden de inscripción.

Las personas interesadas deberán rellenar el siguiente formulario:

https://forms.gle/kmx9fZbvmhTUQ4tZA