Curso de Tecnificación para mujeres corredoras de montaña

La Federación Vizcaína de Montaña ha organizado un curso de tecnificación para mujeres corredoras de montaña. Este curso tiene como objetivo dar la preparación necesaria a las mujeres corredoras a la hora de participar en una carrera de montaña. En el curso se trabajaran diferentes temas; entre otros la planificación de los entrenamientos y de las carreras, así como el material necesario que hay que llevar a una carrera, la adecuada alimentación antes y durante la carrera y la preparación psicológica. Pero no solo se trabajará la parte teórica sino que también están programados varios entrenamientos.

El curso lo impartirán Silvia Trigueros y Kepa Larrea. La deportista Silvia Trigueros ha sido la campeona del Tor des Géants de 2018 y Kepa Larrea es un experto entrenador y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El curso se impartirá el 19 y 20 de enero de 2019 en la Escuela de Formación Olalde perteneciente a la BMF-FVM sita en Ubidea

El curso está dirigido a las corredoras vizcaínas pero en el caso que no se cubran las plazas podrán inscribirse aquellas corredoras federadas de otras provincias.

Las interesadas deberán llamar al teléfono 94 443 17 34 o mandar un correo electrónico a goimendieskola@bmf-fvm.org.