PR-BI 220 Sabor a Mar: 2ª ruta de la I Liga de Senderismo de Bizkaia

El domingo, 25 de marzo, organizado por el club de montaña Encartaciones y en estrecha colaboración con la Federación Vizcaína de Montaña, se celebró en Zierbena la segunda de las rutas de la I Liga de Senderismo de Bizkaia.

Aunque el tiempo no acompañó las y los senderistas pudieron recorrer el PR-BI 220 “Sabor a Mar”. Desde la playa de la Arena hasta la montaña, el PR-BI 220 ofreció un bonito recorrido por el municipio de Zierbena desde donde las y los participantes pudieron disfrutar de unas vistas inmejorables del paisaje y de su SABOR A MAR.

Todo el recorrido estuvo bien señalizado con marcas blancas y amarillas y en diferentes puntos del sendero estuvieron montañeras y montañeros de la S.M. Encartaciones dando indicaciones y prestando ayuda.

Al principio de la marcha y gracias a la colaboración de Decathlon se repartieron alimentos y bebidas energéticos y al final de la etapa todas y todos los participantes pudieron disfrutar de un buen avituallamiento preparado por la S.M. Encartaciones.

En este enlace podréis ver algunas fotografías de la marcha.