Jornadas de Senderismo de Bizkaia

La villa de Otxandio es un municipio de Bizkaia perteneciente a la comarca del Duranguesado. Se sitúa en la vertiente mediterránea de dicha comarca y en el lado sur del puerto de Urkiola. Parte de su territorio se incluye dentro del Parque Natural de Urkiola, en el camino que une el Duranguesado y la costa cantábrica con la llanada alavesa y la meseta castellana.

Las Jornadas consistirán en recorrer tres de los numerosos senderos homologados que existen en la comarca, así como ofrecer tres charlas por parte de conferenciantes de primer nivel en relación con la actividad del senderismo en el Estado, así como la actividad en la montaña de personas con discapacidad.

Si quieres inscribirte, por favor rellena el siguiente formulario.

Datos identificativos

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, sus datos serán incorporados a ficheros titularidad de FEDERACIÓN VIZCAINA DE MONTAÑA, inscritos en el RGPD. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, diríjase por escrito, acreditando su identidad, a: FEDERACIÓN VIZCAINA DE MONTAÑA, C/ Martin Barúa Picaza nº 27, 4º (48003 – BILBAO, BIZKAIA).

Actividades

Selecciona las actividades a las que te quieres apuntar.

Precios

  • Inscripción a la realización de los senderos, bien sea 1 ó 2 dias: 5€
  • Inscripción a la comida: 10€

Importe a ingresar:

Por favor, ingresa en la siguiente cuenta el importe reseñado indicando claramente en el concepto:

JOR17 – Nombre y Apellidos

Número de cuenta: ES14 3035 0030 27 0300016792 (Laboral Kutxa)