Subvenciones 2013 FEDME

montañeroLa FEDME aportará un total de 20.000 € a aquellas actividades realizadas durante el 2013 que promueven el desarrollo de los deportes de montaña.

La FEDME entrega cada año, por decisión de la Junta Directiva, subvenciones a actividades que  realizan  los  clubes,  asociaciones  y  organizaciones  deportivas  afiliadas  a  la  FEDME.  Se trata  de  una  línea  de  subvenciones  que  hace  muchos  años  que  la  FEDME  ha  puesto  en marcha  y que nace del superávit de la federación; la Junta Directiva decide devolver este superávit  a  su  tejido  asociativo.  Este  año  se  repartirán  un  total  de  20.000 €  para  las actividades realizadas durante el 2013 por clubes, asociaciones y organizaciones afiliadas a la FEDME de acuerdo a la normativa vigente.

Las subvenciones serán concedidas a proyectos y actividades realizados durante el año 2013.
Las  peticiones  deberán  presentarse  en  la  sede de  la  FEDME  hasta  el  10  enero  del  2014,  y deberán dirigirse a la “Comisión de Subvención a Clubes”. No será aceptada ninguna solicitud que se reciba en la FEDME después de esta fecha, excepto las que llegando unos días más tarde, tengan en el matasellos de correos el 10 enero del 2014, como máximo.

La FEDME ratificará las decisiones de la Comisión de Subvenciones a Clubes 2013, a través de la reunión de Junta Directiva, por lo que publicará en la web de la FEDME los resultados, a partir del 27 enero del 2014.

Documentos disponibles