Fiesta Finalistas

La fiesta de finalistas consiste en una jornada festiva donde nos reunimos todos/as los/las participantes de todas las categorías para disfrutar de diversas actividades:

  • Itinerario montañero.
  • Rocódromo, slackline y tirolina.
  • Talleres.
  • Reparto de premios.
  • Música, resultados del concurso de fotografía, etc.

El material que tiene que llevar cada participante es el mismo que para las salidas del resto del curso.
La fecha de la fiesta de finalistas es el 18 de Mayo de 2014 para todas las zonas.

Cuota de inscripción

La cuota tanto para los pequeños como para los mayores es de 2,50 € por participante (responsables incluidos/as).

Fecha de inscripción

La fecha de inscripción a cada salida se realizará del lunes al miércoles previos a la misma. Fecha límite de inscripción: miércoles anterior a la salida a las 19:45h. La confirmación de horarios y paradas de autobús se enviará los jueves previos a cada salida.

Fiesta Finalista

Foto: Peio Arrieta

El pasado 18 de mayo se celebró el evento más multitudinario del programa de Deporte Escolar de Montaña de la Diputación Foral de Bizkaia, y gestionado este por la federación Vizcaína de Montaña. Ese día nos juntamos más de 800 personas para disfrutar de un inmejorable día de actividades de montaña en los alrededores de Sodupe.

Fiesta Finalista

Foto: Peio Arrieta

De buena mañana y organizados en dos tandas, disfrutamos del inigualable Sendero del Grazal. Un paraje realmente bonito para conocer los alrededores de Sodupe y sus bosques y valles. Al término del recorrido hubo mesas con refrescos y pintxos variados. Tras el merecido descanso, nuestros jóvenes participantes pudieron disfrutar de diferentes talleres relacionados con el mundo de la montaña: slackline, rocodromo, talleres y carreras de orientación, etc. Igualmente, se entregaron los premios del concurso de fotografía y los obsequios a todos los participantes a lo largo del curso.

Estaremos de vuelta el próximo curso con un montón de nuevas actividades: salidas al monte los domingos, talleres de escalada y la Liga de Bizkaia, orientación, estancias en montaña… Os esperamos tanto a los que volváis a repetir como a los nuevos amigos que os apuntéis.

¡¡Muchas gracias!!

Fiesta Finalista