Encuentro de escalada entre alumnos y profesores

Este pasado fin de semana hemos celebrado el primer encuentro entre profesores de la Escuela Vizcaína de Alta Montaña y alumnos. Se trata de un fin de semana de convivencia y escalada entre los profesores y alumnos que han participado a lo largo del año en los cursos de escalada.

En el plan teníamos repasar temas, ver nuevas posibles técnicas, escalar mucho y sobre todo, pasarlo muy bien. En este primer encuentro hemos acudido a la escuela de escalada de San Fausto en Navarra. En total nos juntamos 11 alumn@s y 3 profesores. Durante el fin de semana, pudimos probar vías más duras, repasar técnicas olvidadas, hacer vivac, cenar estupendamente en un restaurante y muchas otras actividades. Esperamos poder ofrecer esta misma actividad el año que viene.

Mientras tanto, pretendemos motivaros y ser promotores activos en las ganas de disfrutar de la montaña. ¡Realmente muchas gracias a quienes a lo largo de 2017 habéis participado en todas las actividades de escalada! ¡El año que viene más y mejor! ¡Felicidades por vuestras ganas de aprender y muchas gracias una vez más!