Convocatoria de pruebas para integrar el Equipo de Tecnificación de Alpinismo de la Federación Vasca de Montaña

Cartel

Cartel

La EMF-FVM convoca a aquellos jóvenes que quieran formar parte del Equipo de Tecnificación de Alpinismo de la Federación Vasca de Montaña (EMF-FVM) para la promoción 2017-2018.

El Equipo de Jóvenes Alpinistas EMF estará formado por 6 personas máximo entre hombres y mujeres.

Los componentes del equipo estarán totalmente subvencionados durante las actividades del programa de formación con excepción de los gastos de transporte y material personal.

El perfil de los deportistas será de jóvenes pertenecientes a clubes de montaña vascos y federados en la EMF-FVM, con experiencia en al menos una de las especialidades tradicionales del alpinismo (escalada clásica, esquí́ de montaña y escalada en hielo), con ganas de aprender y mejorar técnicamente.

Los alpinistas seleccionados se comprometerán a participar en las actividades del equipo para los dos próximos años, realizar los reconocimientos médicos previstos y en cualquier otra actividad del grupo.

SELECCIÓN DE ASPIRANTES

Cada solicitud deberá ir acompañada de un curriculum deportivo, dirección completa, teléfono de contacto y club al que se pertenece.

Las solicitudes se enviarán antes del día 16 de junio de 2017, por correo electrónico a la dirección: gazteak@emf-fvm.com

De las solicitudes enviadas se escogerán aquellas cuyos méritos deportivos destaquen y se les convocará a las pruebas de selección del Equipo.

PRUEBAS DE SELECCIÓN

Fecha: 24 y 25 de junio

Lugar: Atxarte (el lugar de las pruebas podrá cambiar por motivos climatológicos o de seguridad)

INFORMACIÓN