Iurretako VII. Mendi Martxa

Iurretako VII Mendi MartxaZaldai Mendi Taldea organizará la VII. Iurretako Mendi Martxa el 24 de Septiembre, sábado.

Habrá 2 recorridos:

  • Corto: 14km y +655m de desnivel positivo. Recorrido fácil sin ninguna dificultad técnica por las laderas del monte Mugarra.
    Iurretako plaza – San Andres – Santa Lutzi – Katazka – Marmolerako bidea Landaederra – Santa Apolonia – Iurretako plaza.
  • Largo: 23.3km y +1350m de desnivel positivo. El recorrido transcurrirá por las laderas del monte Mugarra pasando por la sierra de Aramotz y ascendiendo los montes Artatzagane (996m) y Leungane (1096m).
    Iurretako plaza – San Andres – Santa Lutzi – Katazka – Mugarrikolanda – Artatzagane (996m) – Leungane (1006m) – Inungane – Aramotzetik mendi zeharkaldia – Marmol –Landaederra – Santa Apolonia – Iurretako plaza.

La salida de los dos recorridos será a las 8:30 de la mañana desde la plaza de Iurreta. La inscripción se realizará en la pagina web www.kirolprobak.com del 1 de septiembre hasta las 23:00 del 22 de Septiembre y costará 8 euros.

El día de la marcha se podrá inscribir desde una hora antes de la salida de la marcha y costará 10 euros.

Los primeros 500 participantes en inscribirse recibirán un obsequio. Antes de la marcha se podrá tomar café con unas pastas.

Habrá avituallamiento sólido y líquido en Inungane y Marmol. Al terminar la marcha habrá un lunch y servicio de duchas.

La marcha estará debidamente señalizada. Habrá servicio-médico a lo largo de la marcha.

Se recomienda estar federado. La organización no se hace responsable de accidentes o enfermedades ocurridos a los participantes en el transcurso del recorrido o a consecuencia de la misma; renunciando estos a cualquier indeminización por parte de la organización.

Se pide el máximo respeto hacia la Naturaleza.