Curso Técnico de Senderos FEDME

Este fin de semana, días 27-28 y 29 de Mayo, ha tenido lugar en el refugio de Arraba la parte presencial del curso de Técnicos de Senderos FEDME organizado por la BMF-FVM en colaboración con FEDME y EEAM, y que arrancó a mediados de Enero. Durante este tiempo ha tenido lugar la impartición de la parte teórica en formato on-line habiendo superado la misma 26 de los 35 alumnos que iniciaron el curso.

Ha resultado un fin de semana intenso en el que hemos intercambiado las fotos del perfil por vernos las caras, los emails por intercambios de opiniones y los debates en foros virtuales han tenido lugar dentro de un ambiente de buena convivencia.

Muchas gracias a los anfitriones (Yolanda/Joseba quien a su vez ha sido uno de los profesores), a Domingo que ha venido desde Cáceres para transmitirnos sus muchos conocimientos y experiencias, y a todos los alumnos que habéis llegado hasta aquí. Tanto los profesores que han colaborado hasta ahora y que ceden el relevo a los tutores que dirigirán a partir de este momento vuestras inspecciones de campo y el diseño de nuevos senderos como los responsables de la BMF-FVM seguiremos estando a vuestro lado para lo que sea necesario y para vigilar que no os pilla el toro, no arrojéis la toalla ahora.

¡¡¡ÁNIMO!!! estamos más cerca del objetivo, TS FEDME, pero falta mucho sendero que recorrer.