Comunicado BMF-FVM Seguro médico para accidentes

crossEn primer lugar pediros disculpas por todo este tiempo de retraso, mayor que el que hubiéramos deseado la Junta Directiva de la BMF-FVM pero en nuestras manos no ha sido posible en ningún momento acortar los plazos. Estamos ya en condiciones de comunicaros que Quirón tiene ya a disposición de todos/as los federados/as el nuevo centro delegado en Bilbao.

Los datos del mismo son:

Centro de Consultas Quirón, delegación Bilbao “Edificio El Tigre”
c/ Ribera Botica Vieja, 23 bajo
Teléfono: 944 396 062

El protocolo en caso de accidente será el que se especifica en el siguiente link:

http://emf-fvm.org/archivos/licencias/Brokers_Folleto16-W.pdf

En el supuesto de que la lesión entrañe cierta gravedad acudir directamente a urgencias del Hospital Quirón Salud Bizkaia, situado junto a la Universidad de Leioa.

Si la lesión no entraña gravedad llamar al teléfono 944 396 062 para solicitar consulta de traumatología en el nuevo Centro de Consultas Quirón Bilbao, “Edificio El Tigre” en Ribera Botica Vieja 23, bajo (Bilbao).

Recordad siempre que en caso de accidente en primer lugar se debe llamar al teléfono de Broker’s para realizar la declaración del accidente dentro de las 72 horas de haber sucedido (649 453 020 para el Estado y 00 34 91 393 90 30 – Asitur para accidentes fuera del Estado).