1er encuentro pirenaico de jóvenes escaladores

Durante un fin de semana se reunirán en Navarra , escalador@s de las comunidades Pirenaicas tras la propuesta de invitación que realizo la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada en la últi- ma reunión de la CTP.

Esta concentración se realizaría en Pamplona del 4 al 6 de Septiembre. Los deportistas se alojarán en la Residencia Príncipe el Fuerte de Pamplona durante dos noches en régimen de media pensión y desde este lugar se desplazarán en autobús a dos zonas de escalada cercanas a Pamplona con la intención de escalar y conocer algunas de nuestras mejores zonas que serían: Etxauri y San Fausto.

Como anfitriones tendremos a los miembros del Equipo Navarro de Alpinismo y la Selección Navarra de Escalada. También se realizarán 3 cursos técnicos: iniciación a la escalada deportiva, perfeccionamiento escalada deportiva y escalada artificial para los deportistas que quieran apuntarse.

PRECIO CON ALOJAMIENTO: 50 €

Incluye alojamiento en media pensión, desplazamientos a las escuelas de escalada, actividades y camise- ta de recuerdo.

PRECIO SIN ALOJAMIENTO: 12 €

Incluye 2 cenas, desplazamientos a las escuelas de escalada (siempre y cuando haya disponibilidad, tendrán prioridad los inscritos con alojamiento), actividades y camiseta de recuerdo.

Las inscripciones se podrán realizar en la web www.mendizmendi.com o a través de nuestro mail en la hoja de inscripción correspondiente.

¡Animaos! ¡Os esperamos a todos!