Subvención programa Deporte Escolar temporada 2014-2015

Adjuntas os enviamos las pautas a seguir para cumplimentar y presentar la solicitud de subvención para todas aquellas entidades que hayan tomado parte en las actividades de competición del Programa de Deporte Escolar correspondiente a la Temporada 2014-2015.

Este año como novedad, se incluyen las subvenciones destinadas a todos los centros escolares, así como a todos los  ayuntamientos que hayan participado en la Actividad de Enseñanza de Heziki.

Los pilares básicos bajo los que pivotan las ayudas económicas son:

  1. PARTICIPACIÓN: Número de personas (chavales y chavalas) que participan en el programa de Deporte Escolar. LOS Y LAS PROTAGONISTAS DE LA ACTIVIDAD.
  2. FORMACION: La capacitación de las personas que están al frente de los equipos y/o entidades deportivas (entrenadores/as, responsables…).
  3. GESTION AVANZADA: Proyecto Deportivo Escolar, haber definido correctamente el qué, por qué, para qué y el cómo de la existencia y objetivos de una entidad participante en Deporte Escolar.
  4. 3K: Preocuparse y ocuparse en la formación y sistemas de mejora de la gestión que redunden en una entidad con un compromiso con la excelencia.

 Pasos a seguir

  1. Abrir documento PAUTAS 2014-2015.pdf.
  2. Rellenar la documentación necesaria.
  3. Entregar en Alda. Rekalde, 30-1º BILBAO Servicio de Deportes.  De lunes a  viernes de 8,30 a 13,30 h. del 11 al 29 de Mayo.

Agradeceríamos el máximo interés en la correcta cumplimentación de la documentación.  Nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración en los teléfonos 944068782 8777-8541 o en el e-mail: eskola.kirola@bizkaia.net.

Documentación