23as Jornadas de Montaña, siguiendo el camino marcado

23 jardunaldiak

Cartel

Este año Gailurra Mendi Taldea organiza sus 23 as jornadas de montaña y como cada año serán de lo mas interesantes, por supuesto!

Manteniendo el planteamiento del año pasado, el concurso de videos y fotografía de montaña que organiza Gailurra Mendi Taldea tendrá gran protagonismo en las jornadas. Son muchos las fotos y videos que hemos recibido y a través de ellos conoceremos las actividades de mendizales aficionados.

Pero no nos hemos con formado con eso y también estará entre nosotros un gran montañero de fama internacional. Este año será el escalador alemán Alex Huber el encargado de ponernos los dientes largos contándonos sus hazañas en actividades de alta dificultad.

Como siempre, la cita será en la Biblioteca de Bidebarrieta a partir de las 19:00 de la tarde.

  • 27 de octubre: Foto-coloquio y entrega de premios del concurso de fotografía . Sergio Gonzalez Ahedo, experto fotógrafo de Karrantza comentará las fotos y nos dará consejos para mejorar nuestras fotos.
  • 29 de octubre: Exposición del escalador Alex Huber.
  • 31 de octubre: Proyección de los videos del concurso y entrega de premios. Los asistentes podrán participar en la elección de los premiados.