Asamblea General Ordinaria

Por la presente, se convoca Asamblea General Ordinaria de la Federación Vizcaína de Montaña – Bizkaiko Mendizale Federazioa (BMF-FMF), en los siguientes términos :

• DIA: 19 de diciembre de 2013, jueves.
  • HORA: 19:00 en 1ª convocatoria, y a las 19:30 en 2ª convocatoria.
  • LUGAR: LUGAR: Salón de Actos en Kirol Etxea. Calle Martín Barua Picaza, nº 27 (Trasera del Frontón Bizkaia – Miribilla), Bilbao.

ORDEN DEL DÍA

1. Presentación y Orden del día.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 12 de abril de 2013.
  3. Propuesta y aprobación de altas de nuevos Clubes :
    • Ertza Mendi Kluba,
    • Aixe Mendi Kirol Elkartea,
    • Asociación Deportiva Korrikatzaileak,
    • Lamino Kirol Kluba.
    • Suzien Mendi Kluba.
  4. Informe de la Junta Directiva sobre actividades realizadas en el año.
  5. Ruegos y Preguntas.

Documentación que se acompaña

• Acta de la Asamblea General Ordinaria de 12/04/2013.
  • ACREDITACION: Se recuerda que de acuerdo con lo recogido en los Estatutos, la Asamblea General está integrada por los representantes legalmente reconocidos, no admitiéndose la delegación de voto. En el caso de los Clubes únicamente podrá estar presente en la Asamblea un representante por Club, a cuyo efecto, se solicitará la identificación de los miembros que asistan a la reunión. Los Clubes presentarán documento expedido por el/la Secretario/a o por el Presidente, con los datos de la persona en quien el Club delega la representación (se acompaña modelo de representación). Descargar.

Los representantes de Montañeros, Técnicos y Jueces, presentarán el DNI o similar.