IX Bizkaia Saria

IX Bizakaia SariaYa queda muy poquito para la última prueba de orientación del año: el IX Bizkaia Saria se celebrará la semana del 15 al 21 de Noviembre.

Después de vernos obligados a su suspensión allá por Marzo debido al temporal de nieve, 6 meses después queremos que os llevéis un buen recuerdo para quitarnos el mal sabor de boca que nos llevamos cuando, ya teniendo casi todo preparado, tuvimos que daros la mala noticia: tenemos que cancelar.

Creemos que la sierra de Gibijo es un lugar especial, y esperamos veros el 19 y 20 de Febrero de 2011… mientras tanto, os esperamos la semana del 15 al 21 de Noviembre con algunas actividades que esperamos sean de vuestro agrado:

  • 2 cursos de orientación, incluído uno el mismo Sábado 20 por la mañana en Zeanuri… Se acabó la excusa de no saber.
  • Una prueba de microsprint en Zeanuri por la tarde que será noche, perfecta situación para ver a algún que otro orientador más que despistado.
  • Y el plato fuerte el Domingo 21 en Barazar: Larga Distancia.

Este año con pequeñas alicientes que harán un poquito más difícil el reto de orientarse: micro-orientación en algunas balizas, en las que encontraremos varias opciones, obligándonos a ser muy exquisitos en la lectura del mismo.

Estamos contando los días que quedan para recibiros con este programa de actividades.

¡Os esperamos!