Convocatoria de la Escuela Vizcaína de Alta Montaña

Alta montaña

La Escuela Vasca de Alta Montaña, ante la creciente demanda de cursillos en Vizcaya para la formación de deportistas en las distintas disciplinas de montaña y con la finalidad de lograr el objetivo de dotar a sus federad@s de los conocimientos más actualizados en contenidos teórico-prácticos, que les permitan realizar su actividad personal como deportistas con las máximas garantías de autonomía y seguridad, pone en marcha esta convocatoria dirigida a tod@s aquell@s deportistas que voluntariamente quieran ingresar como miembros docentes en la EGME-EVAM, para formar parte de la Escuela Vizcaína de Alta Montaña.

La convocatoria tiene dos fases: una, la solicitud de acceso a las pruebas en la que los aspirantes enviarán los datos requeridos; y otra, las pruebas mismas. El comité técnico admitirá el acceso a las pruebas a aquellos aspirantes que cumplan con las condiciones solicitadas según la especialidad a la que aspire.

A los solicitantes que sean admitidos se les notificará o avisará para poder acceder a las pruebas, mientras que los que no sean admitidos no recibirán aviso o notificación alguna.

De todos modos, se publicará en la página web de la Federación Vasca de Montaña, la lista de admitid@s.

Solicitud de acceso a las pruebas

  • Enviar a la sede de la Federación Vasca de Montaña en sobre certificado una fotocopia de los siguientes documentos, o bien una copia digital de los mismos a goimendieskola@emf-fvm.com:
    1. Carnet de la Federación Vasca de Montaña del año 2009.
    2. Certificado del nivel académico del aspirante (mínimo graduado escolar o prueba de madurez).
    3. Certificado médico.
    4. Certificado de primeros auxilios.
    5. Historial (curriculum montañero completo).
  • Cumplimentar la ficha personal (anexo), indicando la(s) especialidad(es) a la(s) que se aspira.

L@s aspirantes que superen las pruebas se incorporarán a la Escuela Vizcaína de Alta Montaña, y serán miembros activos de la EGME-EVAM .

Fecha de entrega de las solicitudes de acceso: hasta el 12 de Febrero del 2009 30 de Abril de 2009.

Euskal Mendizale Federazioa
Paseo de Anoeta , 24
20014 – Donostia